Controles electrónicos para sistemas de Refrigeración para transporte.
La línea de controladores R3-200 fue desarrollada para manejar relays de tipo automotriz, pudiendo ser utilizada con sistemas nuevos, implementados con los tableros eléctricos tradicionales, o como reemplazo/actualización de sistemas ya instalados.
Todos los modelos de esta línea poseen dos entradas para la detección de fallas de presostatos de alta y baja presión, siendo posible configurar, por parte del fabricante, el estado activo de la entrada (normal abierta o normal cerrada).
Los controladores de la serie R3-210 cuentan con 1 (una) entrada para sensor de temperatura de cámara. Los mismos son capaces de manejar sistemas de refrigeración, contando con:
-
- Preenfriamiento automático
- Refrigeración
- Descongelamiento (manual o automático)
- Goteo
Los controladores de la serie R3-220 cuentan con 2 (dos) entradas para sensor de temperatura: una de cámara y otra de evaporador. Los mismos son capaces de manejar sistemas de refrigeración, contando con:
-
- Preenfriamiento automático
- Refrigeración
- Descongelamiento (manual o automático) con corte por temperatura
- Goteo
Como opción para facilitar el trabajo de instalación y reducir costos de mano de obra, es posible conectar los equipos de la línea R3-200 con la placa de potencia RF1-200, que contiene los zócalos para relays automotrices, los portafusibles y los terminales para la conexión de de los distintos elementos del sistema (ventiladores, compresor, electroválvula de descongelamiento).