Los controladores FCC-200 son los encargados de recolectar los datos, temperaturas y estados de señales, y de controlar las válvulas modulantes, el motor de la turbina y, opcionalmente, resistencias calefactoras y otros actuadores, según sea necesario.
Realizan la adquisición de las magnitudes de operación y el control sobre la válvula y el motor de la turbina; y cuentan con la interfaz con el usuario final, contando con una pantalla LCD transflectiva de excelente visibilidad.
Son capaces de funcionar de forma totalmente autónoma, como en comunicación con un software de supervisión y control. Cuentan con un reloj de tiempo real (RTC) respaldado por una batería interna, lo cual permite el funcionamiento según esquemas horarios.
Implementan cuenta horas de funcionamiento, para facilitar el mantenimiento preventivo. Asimismo, se puede conectar a una de las entradas digitales programables un contacto mecánico o un presostato diferencial para detectar la rotura del acoplamiento entre motor y turbina.
Entradas / Salidas:
- 1 salidas a contacto seco para comando de contactores
- 1 salida analógica 0-10 Vcc para comando de válvula modulante
- hasta 3 salidas a contacto seco programables para usos generales
- 4 entradas digitales programables para usos generales
- 4 entradas de sondas de temperatura, NTC 10k (expandible a 6)