Equipos de refrigeración

Controles electrónicos para equipos de Refrigeración


Controles electrónicos para sistemas de Refrigeración para transporte.

Producto Nacional La totalidad de los productos son de diseño y fabricación propia, lo cual nos permite contar con modelos estándar y especiales, pudiendo brindar la opción de personalización de los mismos.

 

R3-200
R4-200
STC-300

Línea R3-200
Esta línea de equipos se orienta a la aplicación en vehículo de mediano porte que requiera una solución integral de refrigeración. Se trata de equipos de reducidas dimensiones capaces de comandar 3 (tres) relays automotivos para el control de todas las funcionalidades previstas en un equipo de refrigeración. Los equipos vienen provistos, de serie, de un sensor y un arnés de conexión de largos estándar 1 m o 2 m. Son ideales para equipos nuevos o como reemplazo/actualización de sistemas previamente instalados.

Línea R4-200
Equipos compuestos por un módulo de comando y una placa de fuerza con relays incorporados, fusibles tipo ATO/ATC y fusibles de reposición automática. Orientados a la aplicación en equipos de mediano y gran porte, proporcionan una solución de calidad para el sector, simplificando la instalación y mantenimiento.

Sensores de temperatura
Las líneas de refrigeración utilizan sensores basados en NTC, estándar en la industria.

Equipos Personalizados
Sobre pedido, pueden hacerse variantes al software de los equipos y personalizar los mismos para mantener los colores y logos de su empresa.
De ser necesario pueden desarrollarse equipos especiales para lograr una total adaptación de los mismos a las necesidades del cliente.