Controles electrónicos para equipos de climatización (HVAC) de maquinaria agrícola y vial


Controles electrónicos para sistemas de Ventilación/Aire acondicionado (VAC) y de Calefacción/Ventilación/Aire Acondicionado (HVAC) para maquinaria agrícola, maquinaria vial y vehículos pesados en general.

Controlador A1-210
Controlador A1-220
Modulo A1-P205

La línea de controladores A1-200 es una línea compuesta por un módulo de control y un módulo de potencia, A1-P205, con capacidad de conducir altas corrientes. Este módulo es el que acciona el soplador, compresor, electroventilador y válvula de calefacción (en los modelos HVAC).
El módulo de potencia A1-P205, tiene entradas para conectar dos presostatos independientes (de alta y de baja presión) con salida normal cerrada, posibilitando la detección de fallas y la decisión de acciones correctivas, como la desactivación de las salidas de compresor y electroventilador.
Todas las salidas de este módulo están protegidas mediante fusibles del calibre adecuado a cada una.

Esta línea de equipos posee una muy buena relación de costo/prestaciones, lo que lo hace sumamente atractivo para ser utilizada en maquinaria agrícola (ya sean tractores, pulverizadoras, cosechadoras), maquinaria vial y maquinaria pesada en general.

Los controladores de la serie A1-210 son capaces de manejar sistemas de Ventilación/Aire Acondicionado (VAC), brindando las funciones de:

  • Ventilación
  • Aire acondicionado

Los controladores de la serie A1-220 son capaces de manejar sistemas de Calefacción/Ventilación/Aire Acondicionado (HVAC), brindando las funciones de:

  • Ventilación
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Mezcla (mixer o defrost)